Sesiones de seguimiento Primer añito

21 de abril, 2018 - Primer Año - Comentar -

Muy buenas!!! hoy quería hablaros un poquito más sobre este tipo de sesiones, ya que muchas me estáis preguntando, a través de las redes sociales, de que trata un seguimiento del primer año.

Pues bien, el primer año pasa volando, de hecho es de los consejos que más os dan ''disfruta que pasa muy rápido'' y es verdad, cambian tan deprisa este primer año que como te enbobes ya ha pasado jeje.
Yo quiero poner mi granito de arena en todo esto y daros la oportunidad de guardar para siémpre esos primeros gestos, ese momento en el que se encuentra las piececitos y quiere comérselos todo el rato, cuando empiezan a sentarse y se balancean de lado a lado intentando mantener el equilibrio... y por supuesto ese momento tan especial en el que 'cumplen uno', prueban el dulce, su primera tarta de ccumpleaños... cuantos instantes bonitos podemos recoger y guardar para siempre.

Todos estos cambios, momentos, sensaciones... se recogen en un bonito álbum que enseñaras a tu peque cuando empiece a ''hacerse mayor'' <3

¿Qué os parece? ¿Tenéis más dudas? ¿Os gustaría saber algo más?

IMG_5361-Editar

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =