Creo que estas son las fotos más especiales qué se pueden tener, la sesión post parto la hacemos en el hospital y en este caso el mismo dia que nació Sofia, tendría unas horas cuándo llegué al hospital , sus papis querían guardar este momento tan especial para siempre, el momento en el que Oliver se convierte “oficialmente” en hermano mayor, y vaya momento! Preparad pañuelos .
En la habitación una mami deseando ver la reacción del hermano, con una mezcla de emoció—preocupación de que todo salga perfecto y que Oliver se sienta muy agusto cuándo vea a Sofía; un papi emocionado con su pequeñita en los brazos a la que no le quita ojo, ni a ella ni a la mamá, un papi entregado , emocionado , feliz y que desprendía amor por todos los lados.
Tocan a la puerta, ha llegado el momento, todo está preparado para que Oliver pase a conocer a Sofia. Entra y va directo a darle un regalito a la mejor mami del universo y a la más valiente. Oliver ayuda a mamá a ponerse las zapatillas , coge sus manos y la acompaña hasta el sofá para poder sentarse juntos.
-Oliver, Sofia ya no esta en la barriguita, ya esta aquí!.
Se toma un segundo para inspeccionar lo que le rodea , a ver que esta sucediendo, y nada más verla en los brazos de papá, la cara de Oliver cambió, le salió una sonrisa tan de dentro que nos enamoró y digo nos, porque a mi también. Oliver miró a Sofia , ya sabía qué iba a ser la chica de su vida y a la que más quería desde ese preciso momento. Comenzó a contar todos los deditos de Sofia en castellano y en ingles, sin dejar ninguno sin contar , le dio sus primeros besos y no paraba de tocarla, como si no se lo creyera.
Espero que con estas fotos, Oliver pueda contar a Sofía el día que se vieron por primera vez. ♥️.