Newborn (recién nacido)

La fotografía de recién nacido se hace durante los 12 primeros días, de esta manera nos aseguramos tener un resultado perfecto. Con este tiempo el peque mantiene aún la posición fetal que tenía en la barriguita de mamá, y tiene un sueño muy profundo que nos ayuda a hacerle este tipo de fotos ya que está muy tranquilito. 

El tiempo de una sesión newborn no podemos calcularlo con exactitud, cada bebé es un mundo, tiene unas necesidades y nosotras nos adaptamos a lo que el bebé desea en cada momento, ellos son los que dirigeen la sesión y los que deciden el tiempo que estaremos haciendo sus fotos. 

Para el día de la sesión no es necesario que traigais nada mas que pañales para el peque, todo el vestuario, complementos y atrezzo lo tenemos nosotras delicadamente cuidado para ellos. 

Os recomendamos que relicéis la reserva durante el embarazo para asegurar vuestra cita. Nunca sabemos cuando sera el momento exacto del naciemiento pero si tenemos una fecha prevista de parto y es con esa fecha con la que trabajom para hacer la reserva, una dáis a luz volveis a contactar conmigo el mismo día o al día siguiente y así poder ir concretando una fecha para vuestras fotos.

* Selecciona en el desplegable la sesión que te gusta, pincha en información (icono ''i'' junto al desplegable), cuando te hayas decidido indica la cantidad de sesiones que desea (1 habitualmente) y acepta para realizar el pedido indicando tus datos. Se formailizara la reserva al realizar la transferencia de 50€ en modo de señal, dicho importe es a cuenta de la sesión fotográfica, el resto se abonará el día de la sesión.