Eric - El parto -

10 de octubre, 2018 - Newborn - Comentar -

Fotógrafa infantil, de familia, fotógrafa de recien nacido, pero... ¿se esta preparada para captar la llegada de una nueva vida? Captar cada detalle, cada momento, la esencia, lo maravilloso de ese momento... 

Tenía muchas ganas de poder vivirlo, de poder recoger en imágenes toda la energía que se respira en esa habitación, en ese momento... y no pudo ser mejor. 

Unas cuantas horas en una sala de espera, eso sí con unos abuelos y una tia que me hicieron el ratito muy agradable. Cada vez que salía alguien por la puerta, era un brinco nuestro, estábamos deseosos de noticias...  

A las diez horas salió el papá diciendo, “venga ponte los peucos y vamos para dentro, Eric viene ya” , cuando entro en la habitación me recibe una sonrisa gigante y tranquilizadora de una mamá cansada pero llena de energía que, de verdad, no se de donde le salía, como tras todo el dia de parto podía estar tan guapa, lo vais a ver. 

Fue increíble poder trabajar con una familia que transmiten tanto bien, el papá le ayudaba en todo momento, no dejaba de acariciarla, apoyarla, sus miradas eran todo ... el momento en el que ellos ven por primera vez la cabecita de su pequeño, sus miradas volvían a cruzarse, parecía que se decían “venga todo esta bien, no queda nada”.

Increíble e indescriptible con palabras el momento en el que Eric llega a los brazos de mamá, ese suspiro de Gema, ese “shhhhh... tranquilo cariño, ya estas con mamá”, ella solo quiere tenerlo pegadito, poder sentirlo, olerlo... que el papá lo vea, lo huela... ese momento en el que nombran a su hermanita... increíble. 

 

7DBDD8B8-E504-4C92-8910-B5DF7907AB5F
Deja un comentario - Comentar

Sesión Post Parto

09 de julio, 2018 - Newborn - Comentar -

Creo que estas son las fotos más  especiales qué se pueden tener, la sesión post parto la hacemos en el hospital y en este caso el mismo dia que nació Sofia, tendría unas horas cuándo  llegué al hospital , sus papis querían guardar este momento tan especial para siempre, el momento en el que Oliver se convierte “oficialmente” en hermano mayor,  y vaya momento! Preparad pañuelos . 

En la habitación una mami deseando ver la reacción del hermano, con una mezcla de emoció—preocupación de que todo salga perfecto y que Oliver se sienta muy agusto cuándo vea a Sofía; un papi emocionado con su pequeñita en los brazos a la que no le quita ojo, ni a ella ni a la mamá, un papi entregado , emocionado , feliz y que desprendía amor por todos los lados.  

Tocan a la puerta, ha llegado el momento, todo está preparado para que Oliver pase a conocer a Sofia. Entra y va directo a darle un regalito a la mejor mami del universo y a la más valiente. Oliver ayuda a mamá a ponerse las zapatillas , coge sus manos y la acompaña hasta el sofá para poder sentarse juntos.

-Oliver, Sofia ya no esta en la barriguita, ya esta aquí!.

Se toma un segundo para inspeccionar lo que le rodea , a ver que esta sucediendo, y nada más  verla en los brazos de papá, la cara de Oliver cambió, le salió una sonrisa tan de dentro que nos enamoró y digo nos, porque a mi también. Oliver miró a Sofia , ya sabía  qué  iba a ser la chica de su vida y a la que más quería desde ese preciso momento. Comenzó a contar todos los deditos de Sofia en castellano y en ingles, sin dejar ninguno sin contar , le dio sus primeros besos y no paraba de tocarla, como si no se lo creyera.  

Espero que con estas fotos, Oliver pueda contar a Sofía el día que se vieron por primera vez. ♥️. 

Fotografia postparto elche 01
Deja un comentario - Comentar

Smash Cake 2 añitos

11 de mayo, 2018 - Primer Año - Comentar -

Gabriella cumple 2 
Esta pequeñaja cumple hoy 2 añitos y parece que fue el otro día cuando todos esos rollitos de sus piernas y sus brazos se ponían por primera vez frente mi objetivo. 
Desde ese momento su mami y su papi siempre siempre han confiado en mi para cada momento importante que han vivido, que en dos años son muchos , ya os digo que en un álbum no cabe todo jaja

Y bueno, todo esto os lo cuento porque me apetece , porque es una bichita muy especial para mi y me encanta poder compartirlo con vosotras .

La última sesión de fotos que le he hecho es smash cake en exterior con temática mejicana, idea de su mam, a la que su cabeza no le está quietecita jaja,  os he hecho una pequeña selección a ver que os parece, ya os digo que podría hacer varios post con sesiones así jjaja.

Gracias papis y feliz cumple Gabriellonka

Smash Cake Cumpleaños 01
Deja un comentario - Comentar

Sesiones de seguimiento Primer añito

21 de abril, 2018 - Primer Año - Comentar -

Muy buenas!!! hoy quería hablaros un poquito más sobre este tipo de sesiones, ya que muchas me estáis preguntando, a través de las redes sociales, de que trata un seguimiento del primer año.

Pues bien, el primer año pasa volando, de hecho es de los consejos que más os dan ''disfruta que pasa muy rápido'' y es verdad, cambian tan deprisa este primer año que como te enbobes ya ha pasado jeje.
Yo quiero poner mi granito de arena en todo esto y daros la oportunidad de guardar para siémpre esos primeros gestos, ese momento en el que se encuentra las piececitos y quiere comérselos todo el rato, cuando empiezan a sentarse y se balancean de lado a lado intentando mantener el equilibrio... y por supuesto ese momento tan especial en el que 'cumplen uno', prueban el dulce, su primera tarta de ccumpleaños... cuantos instantes bonitos podemos recoger y guardar para siempre.

Todos estos cambios, momentos, sensaciones... se recogen en un bonito álbum que enseñaras a tu peque cuando empiece a ''hacerse mayor'' <3

¿Qué os parece? ¿Tenéis más dudas? ¿Os gustaría saber algo más?

IMG_5361-Editar
Deja un comentario - Comentar

Gravity Shines

30 de marzo, 2018 - Bodas - Comentar -

“Gravity shines" 

Fotografía | @limalimonfotografos 

Makeup & hair | @pausellesmakeup 

Modelo | @irenealmaju 

Decoración y papelería | @loseventosdenana 

Flores | Floristería Cadafal

Vajilla | @crudoluzinteriorismo 

Vestido

A fotografia bodas elche
Deja un comentario - Comentar