Fotografía infantil

El book para niños, es un sin fin de momentos dulces y divertidos, en el que retratamos a los peques de la casa en toda su esencia. Este es un gran regalo para padres y abuelos, a los que ”se les caera la baba” al ver a sus niños en unas bonitas fotos.
Durante la sesión de fotos no dejamos de jugar con ellos y hacer que se lleven un recuerdo divertido de haberse hecho una sesion de fotos.

Preguntas frecuentes

– ¿Que edad es la adecuada para hacerle un reportaje a los peques?
La verdad es que no hay edad mala, ni una edad en la que no hacerlo. Todas las etapas por las que pasan los peques son maravillosas y bonitas de recordar. desde los 6 meses que ya comienzan a sentarse y hasta los 10 o 12 años que ya comienzan a ”hacerse mayores” es un gran momento de tener una preciosa foto de ellos.

– ¿Que tengo que llevarme a una sesión kids?
Para hacerle un book a tus hijos recomendamos que os traigáis 2 o 3 cambio de ropa para que tengais variedad de fotos, sobretodo si elegís hacerlas en nuestro estudio. Del atrezzo de la sesión nos encargamos nosotros, pero si tenéis algo especial o que os apetezca que aparezca en las fotos, no dudéis en traerlo.

– ¿Donde se hacen las fotos?
Podemos hacerlas en nuestro estudio en el centro de Elche (Alicante) o en exteriores. Esta decisión es de los ”papis”