Fotos de Comunión

El reportaje de comunión ya no es lo que era, al menos así lo vemos en Limalimón.
Para muchos es la primera vez que se ponen delante de un fotógrafo y la idea es que se lleven un bonito recuerdo de la sesión de fotos que le realizaron en la primera comunión. Lejos de las típicas fotos de comunión, le damos un enfoque diferente para que la experiencia sea divertida y agradable, que los protagonistas muestren sus fotos contentos y orgullosos de verse tan guapos en ellas.

Preguntas Frecuentes

– ¿Dónde se realiza la sesión de fotos?
Podemos realizarla en nuestro estudio o un exterior que os guste.

– ¿Pueden salir los papa y hermanos en las fotos?
Claro que si !! Suelen salir los papas y los hermano en algunas de las fotografías de la sesión para tener un recuerdo completo. Ademas si tienes mascota, tráetela.

– ¿Se puede hacer algún cambio de vestuario?
Si, en este tipo de sesión hacemos fotos con el traje o vestido de comunión y con otra ropa que te guste. Recomendamos que, si tiene algún hobby, como fútbol, ballet, toca la guitarra… os traigáis complementos en los que estos hobbys se vean, y así poder hacer la sesión más personalizada.

– ¿Qué precio tienen los reportajes?
Cada año sacamos ofertas y packs diferentes que se amoldan a todos los bolsillos, también existe la posibilidad de hacer un presupuesto personalizado. Para mas información contacta con nosotros.